Redacción

OAXACA, Oax.  El gobernador del estado gabino Cué Monteagudo aseguró que con la tutela del Gobierno de Oaxaca,  los padres de familia y miles de niñas y niños, se encuentran listos para arrancar el ciclo escolar 2015-2016 el próximo lunes 24 de agosto en las ocho regiones del estado.

  “Estamos listos para iniciar un nuevo ciclo escolar, con paquetes de útiles y uniformes escolares, además de la alimentación que proveen las cocinas comunitarias”, afirmó Cué Monteagudo.

Asimismo, el gobierno de Oaxaca se encuentra preparado para entregar a estudiantes los  libros de texto, más becas y el pago integral de los servicios de agua y energía eléctrica de las escuelas, indicó.

Estamos listos y tenemos ánimo renovado; pero sobre todo –subrayó-  la convicción de llevar a cabo la apertura de cursos, en el contexto de paz y de armonía social que nos exige y merece el Pueblo de Oaxaca.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.