DSC_0633

Realiza LUB nuevos nombramientos en ayuntamiento capitalino

Foto: Globe Studio (Agencia)

No a las reformas estructurales, la demanda de miles...

abril 25, 2013 Comentarios (0) Política y gobiernos

Aperturan en Oaxaca delegación de la PRODECON

IMAG0677

Evlin Aragón/
Este miércoles el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo inauguró las instalaciones de las oficinas en Oaxaca, de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, la cual tiene como principal objetivo la defensa de quienes realicen sus aportaciones fiscales y vean mermamos sus derechos de alguna manera.
En dicho acto estuvo presente la titular a nivel federal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente Diana Bernal Ladrón de Guevara, quien aseguró es fundamental la legislación en materia fiscal, toda vez que se necesita actuar de forma más estricta en cuanto a la evasión y fraude fiscal, toda vez que ello perjudica a las y los contribuyentes responsables.
De igual forma la funcionaria reconoció que desafortunadamente no se cumple con el precepto constitucional de que el que más tiene, mas pague, acción que le da razón de ser a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente y su representación en Oaxaca, que estará dirigida por la licenciada Bárbara García Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>