Evlin Aragón/
Este miércoles el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo inauguró las instalaciones de las oficinas en Oaxaca, de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, la cual tiene como principal objetivo la defensa de quienes realicen sus aportaciones fiscales y vean mermamos sus derechos de alguna manera.
En dicho acto estuvo presente la titular a nivel federal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente Diana Bernal Ladrón de Guevara, quien aseguró es fundamental la legislación en materia fiscal, toda vez que se necesita actuar de forma más estricta en cuanto a la evasión y fraude fiscal, toda vez que ello perjudica a las y los contribuyentes responsables.
De igual forma la funcionaria reconoció que desafortunadamente no se cumple con el precepto constitucional de que el que más tiene, mas pague, acción que le da razón de ser a la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente y su representación en Oaxaca, que estará dirigida por la licenciada Bárbara García Chávez.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon