Evlin Aragón/

El diputado federal Hugo Jarquin, anunció este martes al mediodía, que pese a no verse visto favorecido con los votos en el pasado proceso electoral, continuará promoviendo su principal propuesta relacionada con la suspensión de pagos de impuestos al municipio capitalino, mejor conocida como «borrón y cuenta nueva»

Para lo anterior indicó en breve instalará un despacho jurídico para que la población pueda informarse y accionar mediante amparos u otros recursos jurídicos para no pagar impuestos, con la finalidad de apoyar a las personas que menos tienen y que se ven afectados con los pagos.

Hugo Jarquín manifestó que en breve dará a conocer donde se instalará el despacho jurídico para el acceso libre de la ciudadanía, recalcó que su propuesta de borrón y cuenta nueva si es viable y no se trata de una locura más del legislador, como suelen calificar sus acciones otros personajes de la política.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon