Evlin Aragón/ Foto: Globe Studio (Agencia)

El gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo designó al priista Alfonso Gómez Sandoval Hernández como nuevo titular de la Secretaria General de Gobierno, luego de la renuncia de Jesús Martínez Álvarez  el pasado sábado por la noche, en medio de una serie de críticas a la propia administración de la cual formó parte.

En el acto Cué Monteagudo destacó el perfil de Gómez Sandoval, que dijo es el adecuado para encargarse de la política interna de estado, sin embargo evadió cuestionamientos de la prensa, con respecto a la militancia que ostenta el hoy Secretario de Gobierno, en el Partido Revolucionario Institucional.

Por su parte Alfonso Gómez Sandoval Hernández agradeció la confianza del ejecutivo estatal para otorgarle el cargo, a la par que indicó pondrá todo su esfuerzo y su capacidad al servicio de Oaxaca, para lograr el desarrollo de la población.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon