Redacción/Foto: archivo

OAXACA, Oax. El subdelegado de Desarrollo Social y Humano en Oaxaca Heliodoro Carlos Díaz Aguirre  fue destituido este martes por la dependencia federal.

Dos días después de protagonizar un accidente automovilístico en la zona Norte de la ciudad capital, la Secretaría de Desarrollo Social informó a través de un comunicado que por instrucciones del secretario Luis Enrique Miranda Nava, fue destituido Heliodoro Carlos Díaz Aguirre.

La Sedesol confirmó que esta medida se da debido al accidente lamentable que provocó el subdelegado el pasado domingo por la mañana mientras conducía en estado de ebriedad  una camioneta con placas para personas con discapacidad. De ese accidente dos personas resultaron lesionadas.

En el comunicado se expone que la dependencia está comprometida con la conducta que debe caracterizar a los servidores públicos, siempre apegada al respeto de los lineamientos éticos y normativos.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.