Redacción

OAXACA, OAX. El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, designó al senador Eviel Pérez Magaña como subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

En un comunicado, Sedesol informó que Pérez Magaña deberá solicitar licencia en el Senado de la República para ocupar el cargo que desempeñaba Ernesto Nemer Álvarez.

También señaló que cuenta con una amplia experiencia como legislador y que “dará continuidad a los programas que buscan abatir la pobreza y contribuirá a fortalecer la política social de la presente administración”.

Eviel Pérez se desempeña como presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Senado de la República. Antes fue diputado federal en la LIX Legislatura.

Ocupó, entre otras responsabilidades, el cargo de secretario de Obras Públicas en el Gobierno del Estado de Oaxaca, de noviembre de 2005 a enero de 2009.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.