2017-11-08-PHOTO-00000009

Un solitario stand en medio de la 37 FILO

26499702959_545fc0b5aa_h

Conmemora la 37 FILO 50 aniversario de Cien años de...

noviembre 9, 2017 Comentarios (0) Política y gobiernos, portada

OXXO abrirá 159 tiendas más en Oaxaca

oxxo

Redacción

OAXACA, Oax. Grupo OXXO prepara la instalación de 159 tiendas más en el estado, con una inversión de  casi 700 millones de pesos para el periodo 2016-2022.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa y la directora de Operaciones Zona Sureste del Grupo OXXO, Lucy Gabriela González Denis, suscribieron un convenio que permitirá que la ampliación de tiendas de esta cadena.

En acto celebrado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el Ejecutivo estatal expresó su gratitud y reconocimiento al Grupo OXXO por la confianza y certeza en la entidad, al señalar que este importante acuerdo representa la apertura de 159 tiendas en el estado, durante los próximos cinco años de gobierno.

Murat Hinojosa sostuvo que el anuncio de esta inversión obedece a las facilidades y garantías que ofrece el gobierno de Oaxaca al sector público-privado, lo que permitirá apuntalar el desarrollo social y económico que merecen la ciudadanía oaxaqueña.

El gobernador del estado agradeció al Grupo Femsa –al cual pertenece la Cadena de Tiendas OXXO- por su solidaridad con el pueblo oaxaqueño durante las contingencias ocurridas en el mes de septiembre y que afectaron a miles familias de la región del Istmo de Tehuantepec.

La directora de Operaciones Zona Sureste del Grupo OXXO, Lucy Gabriela González Denis, destacó que la suscripción de este convenio sentará las bases para una inversión en infraestructura, equipamiento, oportunidades de empleo y programas sociales que contribuirán en el desarrollo económico de Oaxaca.

Aseguró que el corporativo busca también abrir las puertas a más productores locales para expender sus mercancías.

Señaló que la cadena de tiendas buscará en estos años triplicar el número de empleos y cubrir más municipios oaxaqueños; además de incorporar un mayor número de proveedores, así como más programas de responsabilidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>