Redacción

OAXACA, Oax.  El candidato a gobernador de Morena, Salomón Jara Cruz, aseguró que de ganar la elección cada dos años realizará una consulta popular para que la gente valore las acciones y los programas sociales.

Sostuvo que también informará tres veces al año del estado que guarda la administración pública para evaluar los avances y la acciones que efectúa el gobierno.

Indicó que, en caso de ganar, se crearán más de 100 mil empleos al contratar mano de obra de la región para la pavimentación de los caminos que comunican con las cabeceras municipales.

“Nuestro compromiso es pavimentar las 278 carreteras de acceso a las cabeceras municipales con el trabajo de los oaxaqueños y así crear más de 100 mil empleos”, dijo.

Informó que dentro de sus propuestas está pavimentar con concreto hidráulico todos los caminos que dirigen a las 570 cabeceras municipales, de los cuales más 47 por ciento son de terracería o no cuentan con las condiciones necesarias para ser transitados.

Durante una gira de trabajo aseveró que ha vivido junto a sus paisanos lo difícil que es llegar a las cabeceras pues los caminos se encuentran en malas condiciones, y recordó que sus recorridos son a ras de tierra, evitando gastos superfluos e innecesarios como otros candidatos.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.