20140326-085402.jpg

Exigen intervención del Gobierno ante bloqueo carretero

Alberto Esteva

Pondera SSP prevención del delito para evitar incremento de...

marzo 26, 2014 Comentarios (0) GENERAL, Política y gobiernos

Trabajadores de SEDAFPA exigen salida de funcionario

20140326-092908.jpg

Evlin Aragón/

Trabajadores del área de viveros del bosque el Tequio exigieron la renuncia de su director de desarrollo forestal de la SEDAFPA, Félix Piñero Márquez, debido a la situación de abandono en la que mantiene las instalaciones donde laboran y a la poca transparencia en la que maneja la administración del lugar.

De acuerdo con la base trabajadora son alrededor de 200 personas las que conforman la dirección forestal, y que han visto afectados sus derechos laborales, así mismo indicó existen acuerdos poco transparentes entre la fundación Harp Helú y Félix Piñeiro.

Finalmente uno de los trabajadores del vivero del bosque el tequio, detalló que existe una evidente violación a los derechos laborales de la clase trabajadora por parte de las autoridades locales, al no brindarles los materiales necesarios para realizar su trabajo y dejarlos en el olvido, a pesar de que el bosque el Tequio constituye un pulmón importante para zona metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>