Redacción

MÉXICO. El ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, arremetió contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista tras el registro de Manlio Fabio Beltrones como candidato a presidente nacional del Revolucionario Institucional; Madrazo Pintado sostuvo que el ex jefe de gobierno del Distrito  Federal carece de un proyecto para ser postulado por tercera ocasión como candidato a la primera magistratura del país.

El ex dirigente priista aseveró que su partido no se adelanta, ya que primero busca consolidar la oferta de nación con las reformas estructurales, para luego determinar quién podría darle continuidad al proyecto del presidente Enrique Peña Nieto, a partir del 2018.

“Mi paisano acostumbra ir con mucha anticipación a buscar las candidaturas, como las están buscando en otros partidos políticos; yo pienso que el problema no es que tan anticipado tengas un candidato a la presidencia, sino para que quieres tener un candidato a la presidencia de la República, por eso el partido va por tiempos, primero queremos consolidar las reformas, que la gente sienta el beneficio directamente en su casa en su bolsillo”.

—¿López Obrador no tiene oferta hasta este momento?, se le preguntó.

—Yo no la escucho, es el mismo discurso que yo oigo desde (19)88, respondió.

Al preguntarle sí regresará en algún momento al trabajo político, Roberto Madrazo respondió que aunque no está en los cargos públicos, de la actividad política nunca se ha ido. ( Con información de MVS Noticias)

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.