Evlin Aragón

Bersahin López López, dirigente del Partido Nueva Alianza, aseguró que su partido tiene la apertura para albergar a cualquier ciudadana o ciudadano que aspire a alguna candidatura de representación popular en este proceso electoral 2013, por lo que existe la posibilidad de albergar las aspiraciones del diputado federal Hugo Jarquín, para contender por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

«La apertura en nuestro partido es para cualquier ciudadana o ciudadano que no cuente con registro previo en algún órgano político, razón por la que se está evaluando la posibilidad de que sea Hugo Jarquín el candidato del PANAL» asintió.

De igual forma Bersahin López, indicó Nueva Alianza cuenta con posibilidades de triunfo reales en la entidad oaxaqueña, debido al desencanto actual que la ciudadanía argumenta de los partidos políticos ya reconocidos.

A la par que aprovechó para anunciar las candidaturas de Óscar Parada, Guillermo Priego y Efrén Cruz como candidatos por el PANAL a las presidencias municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino y Villa de Etla, respectivamente.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon