Evlin Aragón/

Habitantes del municipio de Tlacolula de Matamoros, anunciaron la conformación de un Comité por el Bienestar de Tlacolula, cuya finalidad es la de generar conciencia sobre la importancia de la participación de la sociedad en los procesos electorales.

Lo anterior de acuerdo Cristobal Santiago Antonio, que derive en la selección de candidatos y candidatas que de verdad representen a la población, así como en la elección en las urnas de representantes populares que dignifiquen el quehacer político, razón por la que exhortó a los partido políticos a hacer pública su selección de candidaturas.

De acuerdo con Santiago Antonio, existe un gran desencanto de la población en cuanto a su participación en los procesos electorales, situación que los obligó a conformarse como comité de información y promoción del voto siempre y cuando las y los candidatos representen al pueblo.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon