*Protegerá a la ciudadanía de las malas decisiones asumidas por el actual Gobierno, apunto la candidata durante la semana en el Istmo de Tehuantepec

*Morena en la única izquierda es la verdadera  opción de cambio tras las llamadas reformas que lejos de beneficiar a la sociedad los lesiona cada vez más.

Redacción

El Espinal, Oaxaca. “Morena es una fuerza política que emitirá con responsabilidad los votos del pleno, con la única finalidad: proteger, defender a la ciudadanía de las malas decisiones asumidas por el actual Gobierno, así lo dijo la candidata de morena por el Distrito 07, Rosalinda Domínguez Flores, en su primer acto de cierre de campaña.

En este acto estuvo presente la dirigente estatal de esta nueva fuerza política Luisa Cortés García y los líderes, Martina Antonia Esteva, Roberto López Santos y Desiderio De Gyves Morales, quienes en su participación coincidieron en que es Rosalinda Domínguez y morena, la única opción para transformar el Istmo de Tehuantepec .

Morena en la única izquierda es la verdadera  opción de cambio tras las llamadas reformas que lejos de beneficiar a la sociedad los lesiona cada vez más.

Con una nutrida asistencia la gente que asistió de convicción escuchó con atención la participación de los dirigentes, quienes una vez más señalaron las tropelías de este mal gobierno, por eso invitaron a que este siete de junio de desde temprana hora salgan a emitir el voto a favor de Rosalinda Domínguez Flores, quien ha hecho una campaña a ras de piso, escuchando las propuestas de la sociedad.

En su oportunidad la candidata por el Distrito 07 describió lo mal que lo pasa el país por actual gobierno, en donde es latente la inseguridad, y la corrupción.

“Recordemos que ocupar cargos públicos puede ser intrascendente sin un programa de transformación; mi objetivo principal es transformar a nuestro Distrito, por lo tanto morena propone ser una fracción parlamentaria responsable, crítica y analítica, pero además propositiva, que vigile desde lo que se legisla hasta lo que se aprueba mediante el Presupuesto de egresos de la Federación”, destacó.

Así en un ambiente de convicción por el cambio verdadero, con la certeza que este siete de junio se dará el primer paso para lograr la transformación en el Istmo de Tehuantepec y en todo México, todos sin excepción se comprometieron a darle el  voto a morena y a Rosalinda Domínguez Flores.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.