Evlin Aragón
El dirigente estatal del PRD Rey Morales Sánchez, presentó en la capital oaxaqueña, la propuesta de reforma energética propuesta por el sol azteca, lo anterior argumentó ante las intenciones del presidente de la república Enrique Peña Nieto de privatizar Petróleos Mexicanos.
Dicha propuesta de acuerdo con Morales Sánchez prevé los siguientes aspectos: cambio de régimen fiscal; autonomía presupuestal; autonomía de gestión; fortalecimiento a la Secretaria de Energía y a la Comisión Nacional de Hidrocarburos; generar tarifas, precios y subsidios de combustibles y la electricidad para un acceso equitativo a la energía; convertir al Fondo de Estabilización de Ingresos Petroleros en un organismo financiero; entre otras acciones.
Lo anterior de acuerdo con el líder perredista, con la finalidad de garantizar la seguridad energética de las próximas generaciones de manera suficiente, continua, económica, diversificada y de alta calidad.
Rey Morales Sánchez presenta propuesta de reforma energética.

Rey Morales Sánchez presenta propuesta de reforma energética.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon