Rocío Flores/Foto:JLP

OAXACA, Oax.  La coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) oficializó el registro de  José Antonio Estefan Garfias como su candidato a la gubernatura de Oaxaca.

Acompañado  por la secretaria general del PRD Beatriz Mojica, Carol  Antonio Altamirano líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y Juan Mendoza Reyes del Partido Acción Nacional (PAN)  el ex priista Estefan Garfias acudió este viernes a entregar su solicitud de registro al titular del órgano electoral local, el consejero presidente Gustavo Mexueiro Nájera.

“Estamos aquí para hacer historia, comprometido por impulsar la construcción de un nuevo futuro para Oaxaca” dijo el candidato de la coalición durante el acto en el Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En el registro también estuvieron presentes legisladores y militantes del PAN, quienes posteriormente manifestaron su apoyo ondeando banderas en algunas calles de la ciudad capital.

Al término del acto oficial, Estefan Garfias envió un mensaje a la militancia: “Somos más los que amamos  a nuestro estado, los que aquí nacimos, nuestro proyecto se integra con las ideas de todos ustedes. Es una propuesta que surge del compromiso compartido por un mejor Oaxaca”, dijo el ahora candidato oficial.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.