Evlin Aragón/

El Senador de la República por el PRD, Benjamín Robles Montoya presentó a algunos de los actores políticos que intervendrán en la campaña del candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición Unidos por el Desarrollo, dentro de los que se encuentran el diputado local Pavel López Gómez, el ex secretario municipal del ayuntamiento capitalino Omar Heredia Mariche, entre otros.

Ahí Robles Montoya defendió a la coalición conformada por el PAN, PRD y PT, de los supuestos ataques mediáticos en contra de ésta, emprendidos por el Partido Revolucionario Institucional, a quienes describió como dinosaurios disfrazados de ovejas, pretendiendo dijo engañar al pueblo proclamándose como defensores de la libertad y la dignidad.

De acuerdo con el Senador de la República es de suma importancia que la ciudadanía se de cuenta que no se debe volver al pasado, por el contrario expuso se debe trabajar en conjunto para continuar en el camino que permita la consolidación de un Oaxaca próspero.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.