Invita Ayuntamiento capitalino a integrar el ‘Directorio Verde’

Retoman exigencia de liberar de camino a Santa María...

enero 30, 2019 Comentarios (0) Política, Política y gobiernos, Política y salud

Cae una olla de café sobre niño de dos años

Redacción

OAXACA, Oax. Una olla de café cayó sobre un menor de dos años de edad  provocándole quemaduras en  la mitad de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron San Melchor Betaza, en el municipio de Villa Alta, la madre del niño relató que el accidente ocurrió el lunes cerca de  las ocho de la mañana, Oscar fue valorado en la unidad médica de su comunidad y después trasladado al hospital de Villa Alta, donde  finalmente lo  canalizaron al hospital general “Doctor Aurelio Valdivieso”.

De acuerdo con el reporte oficial, Oscar presentaba quemaduras en 55% de su superficie corporal, por lo que, a fin de evitar complicaciones fue trasladado hospital Shriners para Niños -ubicado en Galveston, Texas.

Los Servicios de Salud del estado de Oaxaca  informaron que  durante la atención en el Hospital Civil realizaron las diligencias para que Oscar pudiera recibir apoyo de la Fundación Michou y Mao.

El niño fue trasladado esta mañana en la ambulancia aérea, que en esta administración ha sido ocupada para ochos traslados a  este hospital de alta especialidad en Galveston, Texas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.