Militarización en Oaxaca, acto represor contra magisterio: ONG

reunion-de-fortalecimiento-ieepo

Sesiona Junta Directiva del ‘nuevo’ IEEPO; Chuayffet anuncia inversión

julio 22, 2015 Comentarios (0) GENERAL, Política, Política y gobiernos, Política y salud

Caravana por el agua

11745693_905360969510286_3538040854898209325_n

Redacción  

OAXACA, Oax. Este jueves integrantes de la organización ConcentrArte impartirán la charla ‘Paz Paz Bus. Caravana por la sostenibilidad en la colonia Bugambilias’ que promueve actividades de educación ambiental y que forman parte integral del proyecto piloto de instalación de 50 sistemas de captación de agua de lluvia de la organización Isla Urbana.

Hace casi dos semanas llegó a la colonia Bugambilias de la ciudad de Oaxaca el Paz Paz Bus, un camión con coloridos dibujos en su exterior, en el que viajaba un grupo de artistas, psicólogos y creadores, expertos en educación, resiliencia y vinculación comunitaria que, mediante talleres, obras de teatro, cine y pintura colaborativa, han promovido durante el mes de julio la noción de sostenibilidad y la práctica de la captación pluvial, con la finalidad de generar empatía hacia estos temas y promover una cultura sustentable del agua.

ConcentrArte ha desarrollado un modelo de educación con el que promueven el desarrollo sostenible, la conservación ambiental, la salud y la paz, promoviendo la equidad, la solidaridad, la tolerancia y los derechos de las niñas y niños.

Este jueves  impartirá la charla ‘Paz Paz Bus. Caravana por la sostenibilidad en la colonia Bugambilias’, a las 19:30 horas en Casa de la Ciudad, que se encuentra ubicada en la calle de Porfirio Díaz nº 115, esquina Morelos, Centro Histórico, de la ciudad de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>