Pandemia de Covid-19 provoca reducción de ruido sísmico sin...

Reivindicar nuestra existencia: mujeres afromexicanas de Oaxaca

julio 24, 2020 Comentarios (0) portada

AMLO asegura conclusión de carreteras Istmo y Costa, a pesar de pandemia

Redacción

OAXACA, Oax.  El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en Oaxaca que la Federación cuenta con los recursos necesarios para la conclusión de estos proyectos, puesto que se trata de obras de carácter prioritario, por su capacidad para cerrar la brecha de desarrollo entre el norte y el sur de México.

Durante la conferencia matutina realizada este viernes en la 28 Zona Militar, en el municipio de Santa Lucía del Camino, dijo además que se avanza con los proyectos estratégicos como el Corredor Interoceánico y la rehabilitación de la refinería de Salina Cruz.

Como un homenaje al pueblo de Oaxaca, resaltó la riqueza cultural, tradicional y pluriétnica que poseen las comunidades del estado. “Entre más cultura menos delincuencia, porque hay integración en las familias, respeto a los ancianos, a la naturaleza y a los demás”, puntualizó Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa destacó el trabajo en unidad que se realiza con el Gobierno de México para sacar adelante estos proyectos estratégicos, los cuales están destinados a cambiar para bien el rostro de Oaxaca y de toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.