Aprueba IEEPCO más de 131 millones a partidos políticos...

teta-220117

Preparando maletas

enero 23, 2017 Comentarios (0) portada

Políticas neoliberales están hundiendo al país: Morena

Protesta Morena Oaxaca vs gasolinazo 21012017 (1)

Redacción

OAXACA, Oax. Militantes y simpatizantes de Morena marcharon el pasado sábado  desde la fuente de las 8 regiones hacia el zócalo de la ciudad de Oaxaca, para exigir un alto al incremento de las gasolinas, Salomón Jara Cruz enlace y coordinador de ese instituto político en el estado, afirmó que el presidente de la república Enrique Peña Nieto convocó en el año 2012 al PRI, PAN, PRD y PVEM “para firmar el Pacto por México” que facilitó la aprobación de las Reformas Estructurales en el año 2013.

“Nos estamos manifestando en contra del Gasolinazo, una acción emprendida por el gobierno de Enrique Peña Nieto, que desde el inicio de su gobierno ha implementado políticas neoliberales”. dijo el excandidato de Morena (Movimiento Regeneración Nacional) al gobierno del estado, ante cientos de personas que se congregaron en el zócalo de la capital Oaxaqueña

Jara Cruz acompañado de la presidenta estatal Nancy Ortíz  y del representante nacional de Morena ante el INE, Horacio Duarte Olivares afirmó que con la aprobación de la Reforma Energética, se privatizó el petróleo y se terminó con el proyecto nacionalista que heredó el general Lázaro Cárdenas el 18 de marzo de 1938.

Señaló a diputados del PRI, PAN, PRD, PVEM y Panal como responsables de la aprobación de una indolente ley de ingresos para el año 2017, aumentar los impuestos y liberar el precio de la gasolina.

“En el presupuesto de egresos aprobaron reducir el gasto social en educación ,salud y cultura, ellos son los responsables de lo que se está padeciendo emn el país”, señaló.

El ex candidato al gobierno del estado afirmó que deben los ciudadanos tener memoria y no dejarse engañar hoy, por Ricardo Anaya o  Margarita Zavala que falsamente dicen estar en contra del gasolinazo, y al igual que los diputados de Oaxaca de los partidos “responsables de la tragedia nacional” actúan con una doble moral, pues con una mano golpean al pueblo y con la otra lo acarician, son unos hipócritas, dijo.

Salomón Jara Cruz, aseveró que es vergonzoso que el PRD salga a las calles con sus manifestaciones y declaraciones,  cuando pudieron no traicionar al pueblo si no hubiesen firmado el Pacto por México.

Finalmente invitó a todos los presentes a construir comités y reforzar la estructura de Morena a modo de preparación  rumbo al 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>