Evlin Aragón

Este jueves por la mañana el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Marco Tulio López Escamilla, dio el banderazo de inicio al operativo Semana Santa 2013, el cual tiene como finalidad brindar seguridad a las y los turistas locales, nacionales y extranjeros,  así como a la población general, durante este periodo vacacional.

Lo anterior en las inmediaciones de la Alameda de León, donde el funcionario indicó serán alrededor de unos tres mil elementos de diversas corporaciones estatales, los que participaran en el operativo que se instalara en todo el estado, siendo las zonas de la Capital Oaxaqueña, la Cuenca del Papaloapan y la Costa, las que contaran con mayor vigilancia debido a la afluencia turística que presentan.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon