Evlin Aragón

Omar Heredia Mariche solicitó licencia de 30 días en el puesto de Secretario Municipal del Ayuntamiento Capitalino, debido a sus aspiraciones políticas, para representar la candidatura a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez, representando a la coalición “Unidos por el Desarrollo” conformada por el PAN, PRD y PT.

De acuerdo con el hoy funcionario con licencia, no es el candidato oficial de Luis Ugartechea Begué, así como negó que este vaya apoyarlo en su campaña, por el contrario asintió el papel que realice durante el periodo de pre campañas será con el esfuerzo propio y de su familia que lo respalda en sus aspiraciones.

De igual forma criticó a quienes se han adelantado ya en la pre campaña,  mostrando espectaculares en las principales calles de la capital del estado, por medio de los cuales pretenden promover su imagen, lo anterior dijo debido a que aún no son tiempos electorales para tal efecto, por lo que dijo el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana debería hacer respetar la ley.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon