Evlin Aragón

Durante la sesión de cabildo del municipio capitalino de esté martes, fue aprobada la solicitud de licencia por 14 días que hiciera llegar a grupo de concejales la regidora de turismo y patrimonio cultural Dulce Alejandra García Morlan, lo anterior debido a su registro como pre candidata a la diputación del distrito 22 de la entidad.
Ante lo anterior el también regidor de obra pública Mario Arturo Mendoza Flores, solicitó que las y los suplentes de las regidurías estén al pendiente de las acciones venideras de concejales que aspiren a otro cargo de representación de representación popular, con la intención que no intervengan en el desempeño del ayuntamiento, sin embargo dicha propuesta no fue tomada en cuenta por el pleno.
Sesión de Cabildo en el municipio capitalino

Sesión de Cabildo en el municipio capitalino

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon