° Los once precandidatos y precandidatas  a la alcaldía municipal serán sometidos a entrevistas para definir a quien represente los valores y principios del PAN

Redacción. Este fin de semana, el Partido Acción Nacional en Oaxaca (PAN), informó que  será  través de encuestas y entrevistas que se designará a la candidata o candidato a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca.

En conferencia de prensa  Juan Mendoza Reyes, diputado local y Presidente del  Comité Directivo Estatal de este organismo político, informó que el encargado de este proceso será el Comité Directivo de Designaciones del Comité Directivo Nacional del PAN.

Por su parte la diputada Federal Aurora  Aguilar explicó que el Directivo Estatal acordó con los once aspirantes este método de entrevistas  y encuestas, para lo cual se apoyarán de dos casas encuestadoras con el fin de dar a las y  los participantes certeza del proceso de designación.

Quienes participan en la contienda son: Clarivel Constanza Rivera,  Sergio Bello, Oswaldo García, Bernardo Vásquez, René Mejía, Heliodoro Caballero, Francisco Reyes, Omar Heredia, Marlene Aldeco, Martha Patricia Campos y Eduardo Vivanco.

Foto: Globe Studio (Agencia)

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.