Evlin Aragón

Concluido el plazo de 90 días que dieran tanto el Gobierno del Estado como los concesionarios del servicio de transporte urbano, para implementar el programa de modernización de las unidades, sin que esto se haya llevado a cabo, el  diputado local por el Partido Revolucionario Institucional, Maximino Vargas Betanzos, negó que se esté a expensas de la aprobación de una ley de transporte para que la adquisición de unidades nuevas  se lleve a cabo.

Lo anterior dijo no podría ser ya que al interior del Congreso Local,  se analiza la posibilidad de aprobar por primera vez en el estado una ley que permita la regulación de todo el transporte en la entidad, y no solamente el servicio urbano, lo cual dicho sea de paso, sería hasta que se reanude el segundo periodo ordinario de sesiones en la Cámara Local de diputados, a inicios de junio.

Sin embargo Vargas Betanzos ratificó el compromiso del pleno legislativo para aprobar una ley que no sólo beneficiaría al gremio de concesionarios, sino a la ciudadanía en general.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon