Evlin Aragón

Luego de que el Partido Acción Nacional fijara su postura de rechazo, ante la designación de Alfonso Gómez Sandoval, como nuevo titular de la Secretaria General de Gobierno, y luego se retractará al ratificar su nombramiento al interior del Congreso Local.

La Contralora Perla Woolrich Fernández,  reconocida panista en el estado, aseguró respeta la decisión que el ejecutivo tomó con respecto a quien suple desde ayer a Jesús Martínez Álvarez, mismas que dijo no genera sobresaltos al interior del partido toda vez que dijo confía en que Gómez Sandoval sabrá actuar de manera institucional en su cargo.

De igual forma Woolrich Fernández indicó que no comparte la idea de que la nueva designación implique el regreso del viejo PRI al gobierno del estado, por el contrario la elección de Gómez Sandoval se dio con base a su perfil profesional. Así mismo dijo confía en los cambios que el mandatario estatal esta realizando al interior de su gabinete.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon