Evlin Aragón

En el marco del abanderamiento de la delegación de jóvenes deportistas que representarán a Oaxaca, en la Olimpiada Nacional infantil y juvenil, el Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo reconoció el día de ayer que su administración cuenta con limitantes presupuestales, razón por la que la respuesta al pliego petitorio 2013 de la sección 22 del magisterio, tendrá respuesta en medida de lo anterior.

“La falta de recursos es el freno principal que tiene mi gobierno para responder a cada una de las demandas del magisterio oaxaqueño” dijo Cué Monteagudo, por lo que insistió no podrán atender las demandas que estén por encima del presupuesto estatal.

Sin embargo el mandatario estatal se comprometió nuevamente a revisar a fondo el pliego petitorio,  para dar una primera respuesta el próximo 30 de abril, tal como lo exigiera la dirigencia magisterial en día pasados, durante la entrega del documento.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon