Evlin Aragón/

El representante del Unión de Organizaciones de Taxistas del estado de Oaxaca, Teodulo Vásquez García, manifestó que el anuncio del gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, de poner a disposición 200 millones de pesos para la renovación del parque vehicular del taxismo, no reducirá la problemática existente y en la que la sobredemanda y el pirataje juegan un papel fundamental.

El líder de UOTEO exigió al mandatario estatal sacar de circulación de forma definitiva, las unidades que actualmente circulan sin ningún tipo de documentación que acredite lo anterior, de acuerdo con Vásquez García, antes de que los agremiados se cansen de la espera y vuelvan a sitiar la ciudad, como lo hicieran en julio del año pasado, en plena temporada vacacional, afectando a las y los turistas que arribaron a la capital del estado.

Comunicadora de profesión, feminista por convicción. Reportera de información general en medios de comunicación oaxaqueños y activista incansable en acciones que promuevan mejores condiciones para las mujeres, incluyendo una vida libre de violencia para todas. Búscame en el twitter: @evlin_aragon