El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) perteneciente a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), anuncia su próximo Curso: “El servicio docente desde la perspectiva de la psicología organizacional” que se llevará a cabo del 19 al 23 de Agosto.

La directora María del Refugio Caballero Merlín informó que este curso está dirigido a docentes, formadores y capacitadores externos que tengan interés en aplicar técnicas para el manejo de grupos derivadas de la psicología organizacional, cuyo objetivo es conocer la aplicación del manejo de grupos desde el punto de vista de esta rama: la docencia practicada como servicio con sentido.

Los temas que se abordaran son: psicología organizacional, psicología humanista, la docencia como servicio, técnicas y estrategias de trabajo docente y estudios de caso. Al término recibirán una constancia de servicio docente, formador o capacitador externo.

El cupo está limitado a 30 personas, el costo de inscripción al público en general es de $700 y docentes de la UABJO $500, se realizará un depósito bancario en Banamex al número de cuenta 8142267 Suc. 549 a nombre de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. Para corroborar los espacios disponibles acudir a las oficinas ubicadas en Privada de Emilio Carranza No. 105, Col. Reforma o al teléfono 1326494 ext. 17.

PUBLICIDAD

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.