Este inmueble universitario nunca había albergado un curso de verano para niños de 5 a 15 años, que abre sus puertas para que de lunes a viernes de 9 a 13 horas

Adán Sandoval

OAXACA, Oax.La catedral del futbol oaxaqueño, el estadio General de División Manuel Cabrera Carrasquedo, abre sus puertas por primera vez para que la niñez y juventud de Oaxaca puedan desarrollar sus habilidades atléticas en el Campamento de verano, anunció el titular de la dirección de Cultura Física y Deportes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Gerardo Meléndez Matías.

Este inmueble universitario nunca había albergado un curso de verano para niños de 5 a 15 años, por lo que ahora con el entrenador José Antonio Cruz Pastrana abre sus puertas para que de lunes a viernes de 9 a 13 horas, los pequeños aprendan a jugar futbol y se diviertan a través de las actividades recreativas.

El costo de este curso es de 200 pesos, los cuales serán utilizados para los diferentes materiales que ocuparán en su nueva aventura, los requisitos para asistir son una fotografía infantil, certificado médico, copia de acta de nacimiento y copia de la credencial de elector de la persona responsable.

Para mayores informes e inscripción pueden acudir a la Dirección de Cultura Física y Deportes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, ubicada en el Gimnasio de Ciudad Universitaria o bien en el estadio “Manuel Cabrera Carrasquedo”.

José Antonio Cruz Pastrana señaló que estas serán una vacaciones muy divertidas, ya que los pequeños aprenderán no solo a jugar futbol, sino a conocer su cuerpo y las funciones que pueden realizar con él, aprendiendo jugando, donde descubrirán que pueden correr, lanzar, saltar, convivir con sus compañeros, hacer amigos y socializar con el entorno.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.