El equipo bélico cayó frente a Vaqueros Laguna en el primer juego de la gira de pretemporada

Territorio Score

QUERÉTARO, Qro.  Los Guerreros de Oaxaca cedieron el primer juego de pretemporada al caer frente a Vaqueros Laguna con pizarra de 10 carreras por 8 en su gira de preparación que realizan de cara al arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol

En su primer ensayo, destacó por la tribu zapoteca el cubano Juan Miranda, quien bateó de 4-3 entre ellos 2 dobletes y 4 carreras producidas.

El equipo comandado por Mario Mendoza atacó los lanzamientos del abridor bélico Sergio Valenzuela en el primer episodio y el ataque fue comandado por Ricky Álvarez y Jerome Pena enviaron las primeras carreras del partido con sencillo al prado izquierdo.

El cubano Juan Miranda metió al equipo bélico al partido con doblete por todo el jardín derecho, anotando desde la intermedia Alex González, frente al abridor lagunero David Villegas.

En la parte alta de la cuarta entrada y con el juego a favor de Vaqueros 4 4 1, el oaxaqueño Jaime Brena respondió con el madero y produjo una carrera con imparable productor; Juan Miranda impulsó su segunda carrera del juego con sencillo al prado central, ajustando la pizarra 4 carreras por 3.

La tribu se puso arriba en el marcador con rally de 5 carreras en la quinta entrada, José Martínez, Alan Sánchez, Alex González y de nueva cuenta Juan Miranda colocaban la tirilla parcial de 8 carreras por 4 con batazos productores.

Los Vaqueros reaccionaron para tomar ventaja en la pizarra la cual ya no soltarían; Carlos González produjo una carrera con elevado de sacrificio y Robi Estrada junto con Raúl Rodríguez conectaron hits dobles para sellar el rally de 5 anotaciones.

El pitcher ganador fue el zurdo Manuel Valdez quien trabajo un espacio de entrada, la derrota es para el joven Abraham León, tirando un tercio de entrada.

Este viernes, el equipo de Guerreros de Oaxaca sostendrá su segundo juego de exhibición frente a los Broncos de Reynosa en Tolcayuca, Hidalgo.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.