Rocío Flores

OAXACA, Oax.  Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, reiteró aquí el respaldo total al aspirante oaxaqueño José Antonio Estefan Garfias y aseguró que su campaña representa una oportunidad para no retroceder, “no debemos regresar a ese pasado que representa el PRI de los Murat, un pasado de corrupción, de autoatentados, autoritarismo y represión” destacó.

En conferencia ante representantes de la prensa, Anaya aseguró que Garfias está en su mejor momento y que representa la ruta para la prosperidad de Oaxaca y exhortó a la ciudadanía oaxaqueña a que este 5 de junio participen en las elecciones y opten por la mejor alternativa en este proceso electoral.

“Si hoy fueran las elecciones sin duda quien arrasaría en la entidad es el abanderado de la coalición CREO”, señaló el presidente del CEN del PAN

El líder del blanquiazul destacó también que el candidato de la coalición CREO es nacido en Oaxaca y en este contexto agregó: “debemos dar la oportunidad a Oaxaca de continuar avanzando hacia un futuro mejor”, el que representa su candidato.

En su intervención, Estefan Garfias informó que en la segunda mitad de la campaña, se realizarán diez foros para incluir la voz de la ciudadanía en la ruta para construir el Oaxaca que anhelamos, asimismo aseguró que se encuentra listo para ganar el debate del próximo 29 de abril.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.