Redacción

OAXACA, Oax.  «El PRI quiere aplicar las mismas prácticas que implementan en otras campañas y está preparando el ‘coletazo del dinosaurio’, expuso el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda en  Oaxaca.

En conferencia de prensa señaló que en Oaxaca ya se siente el triunfo de la Coalición y los tiempos de la victoria son cercanos, por ello el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al sentir que se le está yendo la elección, empieza a utilizar viejas artimañas.

«Ya sabemos quiénes son, ellos hacen guerra sucia y acusan, pagan encuestas falsas y derrochan dinero queriendo engañar y confundir a la ciudadanía”, manifestó esta miércoles.

Señaló que el PRI está acostumbrado a condicionar los apoyos de los programas federales para conseguir votos, sin embargo dijo que las oaxaqueñas y oaxaqueños deben saber que estos esquemas por derecho y ley les corresponden, “por eso hay que dejarles claro que Oaxaca no se vende”.

Pidió a las y los oaxaqueños no confundirse, meditar el voto que emitirán en las urnas el próximo 5 de junio. “En el Partido Acción Nacional nos sentimos muy orgullosos de la decisión de impulsar a José Antonio Estefan Garfias, «su capacidad y probada experiencia son garantía del gran papel que desempeñará como gobernador a partir del 1 de diciembre», agregó.

“Queremos ganar para que Oaxaca prospere, nos une la visión de un mejor futuro, de impulsar la transparencia, aprovechar la experiencia, orientada a resultados con finanzas públicas sanas”, añadió.

Finalmente refrendó a Estefan Garfias el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional para trabajar por la máxima prioridad que es ganar en Oaxaca.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.