Redacción
OAXACA, Oax. El candidato de Morena a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, cerrará su campaña este viernes a las 17:00 horas en la Fuente de las 8 Regiones, ubicada en la Calzada Porfirio Díaz de esta ciudad capital.El coordinador general de campaña, José Antonio Rueda Márquez, informó que después de 54 días de recorrido por localidades urbanas y rurales de los 166 municipios del estado Jara Cruz resumirá demandas y aspiraciones de los ciudadanos que, según él, buscan el cambio verdadero.

Indicó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, acompañará a Salomón Jara para cerrar  la campaña que inició el pasado 3 de abril rumbo a ola gubernatura del estado.

Agregó que la campaña de Salomón Jara Cruz superó cualquier proyección, lo que permitió convertirse, a su juicio, “en la única opción real para cambiar y mejorar la calidad de vida de las oaxaqueñas y oaxaqueños”.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.