Redacción

OAXACA, Oax. El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara, pidió a la ciudadanía salir a votar y no dejarse intimidar por las anomalías que se han registrado en la elección.

Entrevistado en San Martín Mexicapan, luego  a la emisión de su voto, el aspirante  reportó que se han registrado anomalías en algunos puntos de la entidad como Pueblo Nuevo.

Jara Cruz lamentó los acontecimientos que se están dando alrededor de estas elecciones en el estado: retraso en la instalación de casillas de casi una hora, robo de paquetería electoral en la comunidad de Santiago Juxtlahuaca y quema de papelería en Ixtayutla, así como la presencia de jóvenes encapuchados merodeando algunas zonas en la ciudad capital, por mencionar algunos de los incidentes menores.

Además, informó que se presentará una denuncia administrativa debido a que presuntamente no se permitió la acreditación de representantes de Morena en algunas casillas electorales.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.