Con interpretaciones del Grupo Help!  esta noche se escucharán en Oaxaca las composiciones de uno de los cuartetos más emblemáticos del mundo

Redacción

OAXACA, Oax.  Un tributo a los emblemáticos The Beatles musicalizará hoy sábado el escenario del teatro Macedonio Alcalá,

Considerado como el mejor de México y uno de los mejores de Latinoamérica , El Grupo Help, un grupo tributo a los Beatles formado en 1986, rinde hoy  al cuarteto de Liverpool en un concierto  a las 19:00 horas.

Con una mejor iluminación y bailarines en escena, y la participación de  la cantante de ópera Maribel Sánchez,  en dos momentos especiales el Grupo Help promete en esta ocasión “un evento espectacular y completo”  que no había sido presentado, informaron  Rafael Cid, director general de Fusión Creativa, Maribel Sánchez, directora del Festival de Ópera de Oaxaca, y Jazael Tejada Hernández, profesor de Teatro.

Vestuarios e instrumentos  adhoc a la obra de los míticos The Beatles, harán de este concierto un espectáculo  con tres o cuatro actos; La Beatlemania, La Psicodelia, el Fin y como solistas, detallaron los organizadores.

En conferencia de prensa, expusieron  que hace poco más de dos años que no se presentan en la capital y mucho tiempo más que no lo hace en el icónico recinto del Macedonio Alcalá.

“será un gran espectáculo que toda la familia disfrutará, desde personas de la tercera edad hasta niños, ya que la música del cuarteto de Liverpool sobrepasa la barrera de los países, de las edades y del tiempo” expusieron.

El costo de entrada será de 500 pesos para boletos numerados y de 400 pesos para el acceso en general. El sábado podrán adquirir los mismos en las taquillas del teatro, desde las 10:00 horas hasta el momento del evento.

Entre los objetivos del  concierto  está acercar a la población a los eventos culturales sin distinciones y romper con el paradigma de que hay que vestir formal para poder acudir a ese tipo de actos y de recintos.

Las ganancias  de este concierto en esta ocasión, serán para apoyar al Festival de Ópera de Oaxaca.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.