Redacción/Territorio Score

OAXACA, Oax. Al menos 70 atletas  de Oaxaca concluyeron  la prueba del Maratón Internacional de la Ciudad de México, el cual se realizó el pasado fin de semana con la participación de más de 35 mil fondistas.

En busca de superar sus retos personales y mejorar sus marcas, las corredoras y  corredores de Oaxaca se prepararon para superar de manera satisfactoriamente el reto de completar los 42 kilómetros 195 metros en uno de los maratones más demandantes del país.

Fuerza, determinación, sacrificio y esfuerzo, los factores que se conjugaron los atletas para completar la competencia que tuvo como salida el Hemiciclo a Juárez y meta el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En la edición XXXIV del Maratón CDMX  los corredores compitieron para obtener su medalla de la letra “I” de la palabra MÉXICO que tuvo como tema central la innovación y que buscará la etiqueta plata de la IAAF y colocarse entre los 10 mejores maratones del mundo.

Tras la gran experiencia atlética, las corredoras y corredores también integrantes del Club Sport City se reunieron en una convivencia en el cual compartieron sus experiencias para finalmente tomarse la fotografía del recuerdo con la playera y medalla conmemorativa de la justa pedestre.

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.