A pesar de la inferioridad numérica, el equipo de Alebrijes consiguió el empate frente a Cruz Azul

Redacción /Territorio Score

OAXACA, Oax. El equipo de Alebrijes de Oaxaca empató sin goles con Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa MX, el cual se realizó en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Cruz Azul no pudo con unos Alebrijes que se quedaron en inferioridad numérica, y al  final se llevaron un  punto

Para el complemento, ambos clubes salieron a buscar el triunfo para seguir con vida en el certamen, pero al 67´ se fue expulsado Jonatán Hansen y los anfitriones se quedaron con 10 hombres.

Al 75´, Christian Giménez cabeceó desde los linderos del área, pero apareció Lucero Álvarez con una gran atajada para evitar la caída de su marco. La respuesta local llegó por conducto de Alfonso Tamay, el volante hizo una gran jugada individual; sin embargo, el travesaño le negó el tanto.

En la parte final del compromiso volvió a ser figura el guardameta anfitrión. Álvarez achicó de manera perfecta a Víctor Zúñiga. El silbante pitó sin movimiento en los cartones. Alebrijes y Cruz Azul dividieron unidades.

Con este resultado, los dos equipos llegaron a dos unidades. En la Fecha 5, Oaxaca descansará; la Máquina recibirá a Querétaro.

 

Oaxaca Media es un espacio para el periodismo digital local. Trabajamos por el bien común con criterios de ética y responsabilidad social en la información.